MOTOGOU es una sociedad participada por el grupo ZAGUEZ S.A.S y que en los últimos años se ha convertido en la empresa de alquiler de motos de mayor crecimiento en Latinoamérica, con sedes en las ciudades más importantes de países como Colombia, Perú o Ecuador.
MOTOGOU tiene como cometido el alquiler por días de vehículos a dos ruedas o con fines turísticos o recreativos. Atendemos a todos los clientes que necesitan un medio de transporte, tanto para circular y conocer la ciudad, como para viajar por todo el territorio nacional o entre países.
MOTOGOU abre las puertas a una movilidad rápida y económica en el plano del turismo, con una gestión en sus oficinas ágil, cómoda y diligente, con trabajadores completamente cualificados en el sector turístico y con los procedimientos informáticos y de seguridad más avanzados.
MOTOGOU entonces se mantiene con el mismo excelente servicio de alquiler de motos a todos los turistas curiosos por experimentar viajes y aventuras en los países en los que nos encontramos y nuestro aliado estratégico MOTO TRABAJO se convierte en el referente de renta de motos dedicados al sector laboral, tanto de trabajadores, empresas y la administración pública articulado a las aplicaciones de mensajería y transporte.
Misión
Formamos parte de una sociedad que brinda un excelente servicio de movilidad ágil, eficiente, cómodo y sostenible para conocer las ciudades y lugares de interés de donde nos encontramos, respondiendo a las dinámicas del mundo y contribuyendo a una mejora en cuanto a la movilidad y mejorando la calidad de vida de los usuarios de nuestro servicio.
Visión
MOTOGOU pretende afianzarse como la primera cadena de alquiler de vehículos a dos ruedas en todo Latinoamérica, expandiéndose por las ciudades más relevantes de la región en el ámbito turístico, apuntando a una institución cada vez más sostenible, comprometida desde su fundación con la sociedad y el medio ambiente y con la capacidad para transformarse de acuerdo con las exigencias del contexto social, físico, digital y tecnológico.